¿Quieres saber qué es Raisin?

Te estarás preguntando qué es Raisin. Esta es una financiera alemana con la que, a partir de una plataforma online, pordrás acceder a depósitos y otras operaciones. Esta plataforma es bien sencilla y te permitirá gestar todas tus operaciones sin ningún problema. Así accederas a los mejores intereses de bancos de todo el continente desde la comunidad de tu casa. Accede a depósitos Raisin con la mejor rentabilidad y maximiza tus ahorros!

Más información sobre Raisin

Esta empresa trabaja en conjunto con KeyTrade Bank para ofrecer un servicio gratuito de acceso a una cuenta para realizar transacciones y aperturas de depósitos en plazos fijos con bancos que colaboran con esta dupla. Al abrir una cuenta también dispondrás de una cuenta de liquidación en KeyTrade Bank para realizar todas las operaciones que quieras con bancos aprobados por los organismos supervisores de España. 

Los depósitos que hagas en esta cuenta deben ser en tu moneda local. Así obtendrás la cantidad depositada más los intereses que genere tu plazo fijo. Todo está completamente asegurado, no implica ningún riesgo asociarte a esta empresa. 

Además, al contar con muchos bancos colaboradores puedes elegir el que mejor intereses te de de una forma segura y rápida. Todo está pensado para tu beneficio. Y los fondos están protegidos con una garantía de depósito que cubre el valor de hasta 100.000 Euros. 

Si quieres más información sobre esta y otras opciones de inversión ingresa a este link.