Hosting script y reseller en Site-Ground

Analizaremos para que tú puedas tener una noción más real de lo que ofrecen los paquetes de SiteGround.com denominados SCRIPT y RESELLER. Cada uno cuenta con diferentes funcionalidades y características que te daremos a conocer. 

Hosting Script: Es igual que el hosting compartido, incluye idénticos combos con los mismos precios (6,95 y 9,95 dólares). Son exclusivos para un Script, ésa es la principal diferencia. pudiendo optar entre SiteGround WordPress, Magento, Joomla, Drupal y PrestaShop. De este modo, el alojamiento tiene exclusividad, con plantillas y temas ya preinstaladas, y todos los elementos están optimizados para utilizarlos el gestor de contenidos seleccionado. 

Hosting Reseller: Es el alojamiento que se usa para re-vender los sitios que posees y que has creado. Su funcionamiento está fuera de lo normal ya que se emplean créditos para poder tener ciertas características. Necesitarás 5 créditos para iniciar el uso del paquete, y a su vez 1 crédito es equivalente a 1 año de ésas funcionalidades, no van a vencer y las utilizas cuando quieras. 

Los paquetes de créditos de Hosting Reseller son estos: 

A) 1-4 créditos: 49 dólares cada crédito. 

B) 5-10 créditos: 45 dólares por cada crédito. 

C) Mayor a 11 créditos: 42 dólares el crédito. 

Si quieres ver más acerca de lo que SiteGround tiene para ofrecerte, no dudes en ingresar a su web oficial para ver otros combos de paquetes, servicios, herramientas, ventajas y las opiniones de los usuarios respecto a su performance diaria.